Home » Blog » Problemas de entrega de correo electrónico: causas comunes y cómo solucionarlos

Problemas de entrega de correo electrónico: causas comunes y cómo solucionarlos

 

Como especialista en marketing por correo electrónico, ya sea que envíe correos electrónicos no solicitados para generar más clientes potenciales o boletines informativos de marketing para captar y retener clientes, es probable que haya encontrado problemas de entrega de correos electrónicos. Créame, es inevitable.

A pesar de crear el texto de correo electrónico perfecto, configurar las autenticaciones de correo electrónico correctas, crear excelentes diseños y mantener una relación ideal entre texto e imagen, los correos electrónicos a veces terminan encarpetas de spam.

La buena noticia es que se puede solucionar este problema

Los problemas de entrega de correo electrónico afectan a innumerables empresas y provocan la pérdida de oportunidades y una menor interacción.

Mala capacidad de entregaNo sólo significa perder clientes potenciales, sino que también puede perjudicar sus ingresos.

La raíz de los problemas de entrega de correo electrónico. A menudo se debe a factores como la mala reputación del remitente, contenido spam o problemas con líder especial la autenticación del correo electrónico.

En este blog, analizaremos las causas más comunes de los problemas. De entrega de correo electrónico y le indicaremos cómo resolverlos. Además, le mostraremos cómo Smartlead puede ayudarle con funciones avanzadas. De supervisión y gestión, mejorando su capacidad de entrega y manteniendo una conexión sólida con su audiencia.

líder especial

En este artículo responderemos principalmente a tres preguntas principales:

mejorar la reputación de su Nueva característica: flujos de trabajo y plantillas de automatización de correo electrónico predefinidos remitente. Un factor clave en la capacidad de entrega de correo electrónico
Cómo detectar problemas de entrega de correo electrónico
La capacidad de entrega datos del caso del correo electrónico. Puede determinar el éxito o el fracaso de sus campañas de correo electrónico.

Scroll to Top